Thursday, January 7, 2010

Palabras de Amor

Aquel beso que nunca se concretó
Viajó hasta que en tu alma encontró
luces translucientes que penetraron mi corazón

Similares en mente y rostro
Así es que somos
Los dos nos manifestamos en uno
Es como la ley universal del genero
donde me convierto en el "yin" de tu "yang"
Y naturalmente realizamos nuestro propósito cósmico y espiritual

Juntos vamos y regresamos
de aquel abismo incierto
que al crear dentro
se convierte en una realidad mental y física
de nuestro mundo en movimiento

Eres la estrella preferida de mi universo
La ola mas grande de la playa en que me divierto
Aquella flor que se habre y deja salir su perfume encantador
El sol al cual hago mi viaje anual por su alrededor
y el que me da la fuerza
de seguir amando por toda eternidad
tu existencia que siempre sobrepasa la mortalidad

Así es el amor que nos tenemos.

No comments:

Post a Comment