Monday, June 4, 2012

Madre Divina

 Esto va dedicado ha todas las mujeres que directa e indirectamente han influenciado la vida de otra mujer.  Que su impacto haya quedado grabado como huella en su mente y corazón.  Igualmente para aquellas que se vean reflejadas en las cualidades, caras, y características de otras. Todas estamos conectadas por ese rasgo dominante que precisamente es lo que nos hace mujer, la tierra. Somos como ella, al descubrirlo conociéndonos mas internamente, es que comienza nuestra realización completa como mujer. El principio femenino. Paz...

Afortunada soy de haber nacido de una madre como tu,
La manifestación de mi nacimiento represento el amor más sagrado,
Reflectada en la realidad cósmica, la posición en que se encontraba
nuestros cuerpos celestiales cuando salí de tu vientre.

Siempre natural, con tu esencia de ser, sin pretender
Interpretada como fragilidad e ingenuidad
Sin saber que era una técnica elaborada ha sobrevivir
Todos los exámenes que tu sin reconocerlo
Has puesto para llegar a paz
Y por eso es que siempre
Tu alegría deslumbraba con sinceridad y cariño.

Se que te he introducido a conceptos no muy bien entendidos,
Pero se que en los mas profundo de ti
Entiendes que es el camino,
Donde no hay final, ni comienzo.
Pero tampoco engaños, ni silencio.

Aprendí de ti, que la virginidad no es por falta del sexo,
Al contrario, es estar con un hombre virtuoso con un gran compromiso al progreso,
Y por eso, yo estoy en interna deuda contigo
Lista para eternamente servirte
A esa madre que tanto se refleja en mí.

Siempre viviré con la visión de los moros, habichuelas y ensaladas mixtas
Ummm, que ricas…
Hechos con las manos de una Madre Diosa
Esa madre a quien estas palabras le escribo
Para que vea aunque sea un poco lo cuanto la quiero y la adoro
La que siempre cargo conmigo, y que se manifiesta a traves de mi 
personalidad y estilo.


No comments:

Post a Comment